Consignaciones

Consignaciones de autos
Le ofrecemos la posibilidad de dejar su auto usado en consignación en nuestro salón de ventas, despreocuparse y solo esperar a que nosotros hagamos el trabajo por usted.

¿Qué significa "dejar un auto en consignación"?
Significa dejar a la venta un auto en nuestra agencia. Una vez que se acerca un posible comprador del vehículo, nos contactamos con usted y le avisamos que se concretó la seña del mismo.

¿Quién asume los cargos de publicidad mientras mi auto está en consignación?   
Mestre Automotores cuenta con espacios de promoción para la publicación de su auto en importantes medios de consultas, tanto en formato papel como en la web.

¿Cómo es el procedimiento al pactar la consignación de mi auto usado?
Se realiza la confección de un contrato, en el mismo se registran los datos del vehículo, el precio en que se deja la consignación y el vencimiento del contrato, entre otros.

¿Qué documentos debo dejar al entregar mi auto en consignación?
Solo necesitará entregar la tarjeta verde. Cuando se concrete la venta deberá presentar el resto de la documentación: Título de la propiedad, impuestos provinciales, municipales, libre deuda, libre multas, manuales, duplicados de llaves y en caso de que tenga, tarjeta de GNC.

¿Qué pasa si se vence el contrato y deseo dejar mi auto en consignación por más tiempo?
En ese caso, se hace un nuevo contrato y se vuelve a pactar una nueva fecha de vencimiento. Puede renovar el contrato cuantas veces lo crea necesario.