Quienes Somos

Nuestra empresa
Con una amplia trayectoria en el área automotriz de Venado Tuerto y la zona, padre e hijo continúan trabajando arduamente para acrecentar las negociaciones y complacer auténticamente las necesidades de sus clientes.

Mestre Automotores dispone de facturaciones propicias, especialmente elaboradas a medida y pensadas en base a las posibilidades de los interesados.

Para solicitar la mejor cotización, el cliente puede ponerse en contacto con el departamento de ventas, donde encontrará una atención personalizada e inigualable y la posibilidad de acercarse a los vehículos de su interés.

Nuestros Objetivos
Con la intención de generar un lazo especial entre el conductor y su vehículo, Mestre Automotores ofrece diseños atractivos y funcionales, brindando a sus clientes la máxima habitabilidad, confort y seguridad con tecnología innovadora.

Objetivos principales:
1. Priorizar la seguridad y la calidad.
2. Crear relaciones duraderas con los clientes.
3. Innovar
4. Ofrecer inversiones a largo plazo.
5. Hacer la diferencia para un cambio positivo.

Los vehículos disponibles gozan del respaldo de los más altos niveles de calidad y atención al cliente.

Nuestros valores
Todos los miembros del equipo de Mestre Automotores, los concesionarios y proveedores, comparten los mismos valores:

• Las relaciones interpersonales son primordiales.
Trabajamos con cada miembro de nuestro equipo y generamos un ambiente de respeto, transparencia y aprecio de sus fortalezas.

Nos preocupamos por ellos, solucionamos los problemas en conjunto y brindamos el apoyo necesario cuando surgen las dificultades.

Incentivamos la generación de puntos de vista diversos, el trabajo en equipo y las alianzas que permitan desarrollar nuevas ideas para nuestros clientes.

• La excelencia individual es fundamental.
Cada uno de nosotros busca brindar lo mejor de sí mismo, para trabajar alineado con nuestros compañeros de equipo con integridad y responsabilidad y de ese modo, otorgar a nuestros clientes las mejores soluciones.

Cada miembro del equipo de Mestre Automotores cuenta con la tenacidad, creatividad, ingenio e innovación necesarios para triunfar.

• Nuestros clientes son nuestra guía.
Al tomar decisiones siempre pensamos y escuchamos atentamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes con el fin de otorgarles altos niveles de habilidad y experiencia, transparencia total, ventajas exclusivas y apreciación sincera por sus proyectos.